miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tribunal de buen trabajo en equipo.

 Para crear un buen equipo de trabajo necesario algunas propiedades básicas que se combinan en la naturaleza y la identidad de la líder del equipo. No existe un factor de menor importancia que no importa cuando queremos hacer un muy buen equipo. En la mayoría de los casos, cualquier buen gestor evaluar los aspectos positivos y negativos de las unidades del equipo y donde Realizar cambios o estimuladas necesarias. Pero supongamos que estamos en el comienzo de todo y tenemos que crear un buen equipo por un corto tiempo.



Lo primero que debemos aclarar es si tenemos los recursos y las personas que son adecuados para la tarea que nos fijamos para nosotros mismos. Si nosotros no almacenamos ningún pueblo o recursos empezamos a sistematizar la tarea por delante y con base en que seleccionamos personas que podrían hacer bien con estas tareas. Para no perder tiempo innecesario y hacer la selección correcta de las personas es mejor para involucrarlos desde el principio con tareas similares a las que llevará a cabo, para tener una idea de que podía manejar adecuadamente un trabajo serio. Una vez seleccionados los candidatos a la creación del equipo debe pasar a la siguiente etapa.

 paso 1 

 La activación y la creación de una base común.
La gente en un equipo son el miembro más importante de esto es bueno saber todos sus defectos. Esto puede ocurrir tan pronto como el trabajo juntos en una tarea que no es una especialidad de todos. Rallying conseguirá seguramente comenzará a comunicarse y dar ideas para encontrar la forma más rápida y precisa correcta de resolver esta tarea. Cuando nos enfrentamos a un problema común identificar con mucha más rapidez y cruzar los puntos e incluso dejar de encontrar la manera correcta tendrá cierto nivel cercano a su trabajo.

 paso 2 

 Involucrar a todos. Cuando todos tienen un objetivo común y se han combinado los conocimientos y esfuerzo para lograr que sea muy difícil encontrar algo que puede detenerlos. Pero mientras todos toman pasa un tiempo de onda. Para ahorrar tiempo, es conveniente crear una situación donde todos ganan algo. Todos los miembros del equipo no sólo deben tener un interés material en participar en él, sino que tienen que estar conectados emocionalmente con el equipo todos pueden perseguir el mismo objetivo.
 
paso 3

 Etapas de estimulación. La separación de cada uno de los hitos de flujo de trabajo es una buena herramienta para la planificación y detallando los esfuerzos para ser invertidos para lograr el objetivo común. Cuando al final de cada etapa tiene una estimulación positiva son todos muy bien estimulada para llegar al final. De particular importancia es el estímulo positivo al final de la etapa es para todo el equipo para conseguir un sentido de la satisfacción de un trabajo en equipo bien hecho.

Paso 4 

 Principios de mosqueteros. Cuando un equipo en la regla "Uno para todos, todos para uno. "Esto significa que el trabajo en equipo ya está en su lugar. El respeto mutuo y el deseo mutuo para determinar las buenas relaciones entre los miembros del equipo. Cuando se prepara de una manera natural, sin estar obligado o forzado miembros del equipo para lograr los mejores resultados.

Paso 5 

 Siempre dispuesto. Los líderes deben ser tan buenos en su trabajo para poder hacer todo el equipo, independientemente de su estado emocional en ese momento y los problemas personales que tienen que ver las tareas asignadas con el estado de ánimo y el deseo. Esto es importante porque cuando una actividad se lleva a cabo sin el deseo de alguna manera no recibir un máximo de sus esfuerzos. Cada miembro del equipo debe trabajar siempre con una sonrisa y el deseo. Beneficios de la actitud positiva es que todo se hace mucho más natural de calidad y sin nervios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © trabajo en equipo
Blogger Theme by Blogger Designed and Optimized by Tipseo