miércoles, 3 de diciembre de 2014

Trabajo en equipo mejora la productividad.

 El trabajo en equipo es una tarea muy difícil para la mayoría de la gente. La creación de un equipo que funciona como una máquina bien engrasada es a menudo una tarea imposible para muchos gerentes. Para trabajar todos juntos, independientemente de Olas en expresarse, debe haber algunos factores importantes. 

Primero: Propósito general! 

 Todos necesitan saber en qué dirección para mover el trabajo y seguir estrictamente el plan que se hace para ser más fácil y más rápido a su destino. Cuando todo el mundo sabe la dirección y el objetivo final de una tarea pequeña o grande mucho desplegar y agrupados para llegar al final con más facilidad.

Segunda: Posiciones claras!  

Incluso los puntos más pequeños un equipo seguramente deben saber exactamente lo que haces. Todo tiene que ser claro y específico. Sin solapamiento, sin inexactitudes responsabilidades y sin agrietarse calidad. 

Tercero: Control! 

 Debe lograr un verdadero elegante grado de control que no es intrusivo o molesto. El control más invisible es más agradable ambiente de trabajo será. A medida que el entorno de trabajo agradable es más fácil y rápidamente funciona un equipo.

 Cuarto: Comunicación y condiciones! 

 Factores realmente importantes para el trabajo en equipo son la comunicación entre todos. La relación entre jefe y subordinado son asunto complejo. Pero para crear un buen equipo es muy importante que todo el mundo puede decir lo que piensa sin tener en cuenta el grado de que está en el equipo. Las condiciones de trabajo deben primero ser cómodo y funcional. No son muy exigentes y al mismo tiempo no ser frustrantemente malo.

 Quinto: Actitud positiva! 

 Una actitud positiva es fácil de lograr cuando todos saben bastante bien. Cuando cada equipo ha hecho pocos esfuerzos para no molestar a otros y tratar de complacer a sus colegas con algo pequeño, entonces la actitud positiva se produce de forma natural y tareas a realizar se saltarán fácilmente. La creación de un buen equipo puede llevar mucho tiempo, pero se puede hacer muy rápidamente, en gran medida depende de la actitud de todos y cómo el líder combinará habilidades y sobre todo los personajes de todo el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © trabajo en equipo
Blogger Theme by Blogger Designed and Optimized by Tipseo