sábado, 6 de diciembre de 2014

Principales problemas en la creación de un equipo.

Siempre que cualquier trabajo que incluye a las personas aparecen problemas. El problema principal que no se debe permitir poner en práctica en un equipo están principalmente relacionados con la violación de la comunicación y la falta de confianza entre los miembros del equipo. Cuando un equipo ha plantado difícil la comunicación debido a la falta de confianza y la igualdad entre los miembros de las cosas del equipo sin duda no va a hacer bien.


Relaciones deben estar limpias y sin igual experiencia preponderancia de uno u otro. Todo el mundo necesita ver a sus deberes, sin interferir en el trabajo de otros miembros. Si es necesario puede ayudar en el trabajo de buena fe pero con elegancia y sin imponerla a los demás miembros. Los equipos verdaderos se pueden entender sin usar palabras. Se llega a un cierto punto máximo en la comunicación y la confianza entre los miembros del equipo que llevó a las relaciones de un nivel muy diferente.

 Todo el mundo sabe lo que pueden descansar y cuidar de sus propios asuntos sin un sentimiento de incertidumbre en cuanto a si los demás miembros del equipo harán frente a sus tareas. Todo acaba probablemente en los demás y sus propiedades y el único que queda por hacer es hacer el trabajo lo mejor curso de la que son capaces. La excesiva concentración en el flujo de trabajo puede llevar a caer en un túnel que se puede ver sólo sus problemas e ideas. Esto debe evitarse con el fin de tener la escucha mutua y todo el mundo puede decir lo que piensan acerca de un tema.

Y no sólo dicen lo que piensan y se escuchen con cuidado y lo más importante entendidos por otros miembros. Obsesión puede jugar una muy mala broma de todos. Bajo su obsesión exactamente en esa actitud de trabajar que no nos permiten prestar atención al otro porque somos sepultados tan profundo en sus propios problemas que no podemos pensar en nada más. Y a veces las simples respuestas se encuentran exactamente en una conversación colegial.

 Por otro lado, la falta de concentración y mal trato de los demás son lo opuesto sobre el problema de arriba. Durante el trabajo en equipo debe ser tratado como el mejor ritmo de trabajo que es soportable y agradable para todos. Comentarios y brotes debidos a tensiones ásperos y rudos apenas ayudaría a todos si la situación es muy sonrojada y se debe tomar una decisión importante.

Por esta relación y el ritmo de trabajo necesita ser controlada en un buen nivel, que no van más allá de las buenas costumbres y el profesionalismo. La gente en un equipo son diferentes y, a menudo afecta a las cosas pequeñas. Todos los minoristas podrían empujar a los equipos en una dirección u otra acerca de la mejor cosa es la coherencia en las relaciones y una mejor comprensión de las cualidades personales y el carácter en un solo equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © trabajo en equipo
Blogger Theme by Blogger Designed and Optimized by Tipseo