jueves, 11 de diciembre de 2014

Principales problemas en el equipo.

 Trabajará sin problemas y equipo importante saber cuáles son los comunes y tratar de evitarlos con el fin de aumentar la eficiencia del equipo a un rango más alto.

 La falta de individualidad.

 Realmente es un problema grave. Cada miembro del equipo debe ser la manera que es. Nadie debería fusionarse con otros y tratando de imitar el mejor. En lugar de ello, dichos miembros deben ser alentados a desarrollar sus propias cualidades y carácter. Cuando alguien imitando a otro miembro del equipo que es malo para todo el equipo, porque en lugar de tener dos funciones diferentes miembros del equipo tiene una copia y un original para la misma posición que era inútil y una pérdida de tiempo. 


La falta de control. 

 Definitivamente la disciplina más débil conduce al fracaso. Cuando el control está baja aparecerá juerga juerga no aparecen errores y los errores conducen a problemas. Control debe ser ajustado, pero para dar la libertad en un sentido. Esto es con el fin de evitar la despersonalización del equipo y la transformación de la organización en una especie de dictadura suave.

 La falta de comunicación. 

 También un problema importante. Cuando no hay diálogo entre las partes en una u otra razón algunos errores que podrían evitarse de una manera muy simple. Se recomienda que la comunicación directa con el advenimiento de nuevas tecnologías está cada vez más restringido. No hay ningún problema de trabajo que no pudo ser resuelto por medio de una conversación humana ordinaria con argumentos acolchadas y tono agradable negocio.

 Lucha por la supremacía.

 Este es un problema común cuando los miembros del equipo no se colocan igualmente. La competencia de Beneficencia en un equipo es útil, pero cuando vas al límite de tensión se produce que a menudo termina con la caída del equipo o la extracción de los representantes más o menos ambiciosos. La competencia dentro del equipo debe ser competencia amistosa en caso necesario. Cuando no hay competencia, esto significa dos cosas, o todos los miembros del equipo están distribuidos adecuadamente y hacer su trabajo o tienen apatía hacia el trabajo que el equipo asesino.

 No se gestiona correctamente.

 A menudo escuchamos la expresión "pescado se pudre desde la cabeza a los." Esto es cierto para la mayoría de los equipos. Si las funciones de los distintos miembros no se asignen correctamente seguramente las cosas van a salir mal. Si el trabajo y las responsabilidades se distribuyen mal culpa sólo del órgano de gobierno y este es sin duda aunque a menudo negar y eludir la responsabilidad.

 Es cierto que nadie nace con la capacidad de tomar todas las decisiones correctas, pero siempre los buenos gestores escuchó a miembros del equipo antes de tomar una decisión importante para el desarrollo de la actividad.

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