viernes, 5 de diciembre de 2014

La ética en el trabajo en equipo.

 Cuando queremos conseguir un buen equipo debe estar en su lugar claras reglas comprensibles. Las reglas deben ser simples y dejar claro lo que está permitido y lo que no lo es. Las reglas de trabajo deben ser cargados y la carga.

Es suficiente tener claro y dirigir todo en la dirección correcta. Las reglas son individuales para cada equipo y creado por todos para tener la máxima funcional y cómodo para todos. Cuando no hay reglas claras que crean las circunstancias y esto puede llevar a una mala interacción entre las unidades del equipo.

Todas las condiciones deben ser influenciados y determinados por los miembros del equipo no sean violados. Más difícil de violar sus propias reglas que disponen las reglas establecidas por alguien más. La base sobre la cual las normas se basan en la relación de las personas en el equipo. Las reglas deben ser simples y el mismo para todos. Relaciones humanas primarias correctas se basan en la creación de un buen equipo.

 Socorro. 

 En un buen equipo siempre debe tener compasión y no dejar a nadie en problemas. Cuando una unidad del equipo en problemas el otro debe encontrar la fuerza para ayudar sin crear actitudes o conflictos negativos. Porque cualquiera puede pegado y cuando no hay nadie para ayudar a todo el equipo se resiente.

 La crítica constructiva. 

 En un buen equipo nadie debe ocultar lo que piensas. Si esto sucede, la batalla está perdida media. Las cosas no dichas pueden perjudicar al equipo y privarlo de muchas buenas ideas. Todos deben ser críticos con los demás sin molestarse en crear malos sentimientos. Sí, es difícil, pero cuando encuentre el camino correcto para criticar mejores ideas directamente inundó todo.

 Verdad.

 Este es quizás el más difícil en la creación de un equipo. Como en la vida, se dice la verdad difícil y no siempre aceptado de la mejor manera, pero es la mejor manera de crear un buen equipo. Cuando todos son conscientes de la posición de la otra sigue siendo sólo para hacer el trabajo. La mentira es un mal trabajo. Para ello, la mejor estrategia es tener todas las relaciones de amistad. Si alguien está preocupado por algo relacionado con el trabajo, hay que decir a este problema y permitir que me quede en el pasado.

 Lealtad.

 Otra de las cualidades de un equipo que se consigue con el trabajo duro y un montón de trabajo. Es difícil exigir lealtad por parte del equipo como jefe si sólo piensas en ti mismo. El equipo es como un equipo de fútbol cada uno tiene que dar todo para ganar el partido. Independientemente de los problemas personales y otras delicias.

 Todas estas cualidades deben estar presentes en la creación de un equipo sea lo más funcional y bueno. Pero estas no son cualidades que pueden ser llevados más tarde. Aunque en pequeñas cantidades, que deben estar disponibles para todos los miembros de un equipo en el inicio de su creación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © trabajo en equipo
Blogger Theme by Blogger Designed and Optimized by Tipseo