viernes, 12 de diciembre de 2014

Funciones de los miembros del equipo.

 En la mayoría de los casos los roles que cumplen los miembros de un equipo de solapamiento. En una u otra forma existen tipos casi idénticos.

 Perfil primera Organizador 

 Se trata de un hombre que se encarga de todo, hasta los pequeños detalles. Se ocupa principalmente de la parte práctica de la ejecución del flujo de trabajo. Representa el vínculo entre todos los departamentos del equipo. En gran medida determina si un proceso se completará a finales o no.


 líder 

 Esta es la persona que fijar metas y monitorear su implementación. Hay principalmente funciones de control de este debe poseer la disciplina y el control envidiable. optimista Esta es una persona creativa para el equipo. Capaz de dar siempre una idea creativa para que el trabajo sea en el momento adecuado concentrado y tranquilo.

 pesimista

 Este es un hombre que siempre dice: "No puede suceder." Por lo general pone el equipo en su lugar cuando las ideas y el trabajo se vuelven muy superficial. Este es un hombre que regresa al equipo sobre el terreno cuando empiezan a volar muy alto.

 practician 

 Puede parecer que esto es la unidad más pesada en un equipo, pero este es el hombre que siempre sabe cómo llevar a cabo un trabajo. Este es un hombre que siempre está en calma en los momentos críticos, porque sabe lo que está haciendo.

descubridor 

 Cada equipo necesita un buscador de nuevas ideas y métodos de trabajo. Las funciones del buscador es mantener el equipo actualizado y siempre conoce las últimas tendencias en las obras de la industria. Se trata de un hombre con una mente rápida y juicio.Interesado para todo y para todos. Dependiendo de qué tan bien los distintos miembros de un equipo se determina y la calidad del equipo.

 Sin Características de menor importancia que no puede ser ignorado a expensas de la otra. La interacción entre las diferentes unidades y una buena comunicación son cruciales cuando se trabaja en el carril rápido a imponerse en muchos casos. ¿Problemas con la formación del equipo es poner a la persona equivocada para realizar un mal funcionamiento.

Para cada trabajo tiene la persona correcta es suficiente para encontrar y entrenar. Cuando estamos seguros de que hemos encontrado a las personas adecuadas en los puestos adecuados no deben estar tranquilos y pensar que el trabajo está hecho. Esto es sólo el comienzo de un equipo aún por desarrollar las más poderosas cualidades de cada miembro con el fin de obtener el máximo provecho de ella para el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © trabajo en equipo
Blogger Theme by Blogger Designed and Optimized by Tipseo