domingo, 7 de diciembre de 2014

Fases de desarrollo de un equipo.

Cada equipo tiene que pasar por varias etapas de desarrollo durante su existencia. La duración de estas fases varía ampliamente entre los diferentes equipos.

 Conocido primera fase 

 En esta fase pasa rápidamente después de la primera tarea set. Este es el momento en el que todos trabajan bien y entender en qué medida se puede confiar en los demás. Son las reglas de la comunicación y las relaciones surgen a nivel de trabajo. Si usted no recibe las cosas en esta fase es muy difícil de seguir adelante y hacer un buen equipo.


 Ejecutar la segunda fase

 Un paso importante para ayudar a suavizar cualquier defecto sobre las relaciones y la forma de trabajar. Es importante señalar que durante esta fase se debe resolver todas las contradicciones y mover tranquilamente a la siguiente fase de desarrollo. Como se trata de una breve fase de desarrollo el mejor equipo ha respondido.

 La fase de culminación de tres 

 Durante esta fase, los equipos son buenos y se extienden sobre todas las tareas asignadas con facilidad. No debería tener la tarea de construirlos. Todos estarán encajados y operan a plena potencia. Esta fase debe mantenerse por un período máximo de tiempo con el fin de obtener el máximo de energía para la correcta ejecución de la obra.

 Fase cuatro Silencio

 Esta es la fase que se produce antes de la caída del equipo. Es sólo la rutina que hace que todo se mueve por inercia. La falta de emoción en la resolución de problemas hace que la pasión para enfriar las relaciones del equipo que se enfríe. Las tareas se llevan a cabo pero de alguna manera cierto que falta de la llama y el peculiar ritmo de trabajo que se produce cuando todos están enfocados en un objetivo.

 Fase cinco Desintegración

 El último y más claro fase. Todos están nerviosos y nada va nadie intentos. Todo a la espera para pasar su tiempo de trabajo para ir a casa infeliz y frustrado. Iniciar conflictos y todo va mal sin poder ser arreglado. La fase más difícil es duro. Desafortunadamente, no importa lo bueno que un equipo siempre viene al final de fase. No importa lo triste que nos da tiempo para relajarse y reflexionar sobre cómo hacer que el próximo equipo aún mejor y más exitoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © trabajo en equipo
Blogger Theme by Blogger Designed and Optimized by Tipseo