miércoles, 3 de diciembre de 2014

El trabajo en equipo en los animales.

Cuando se habla del trabajo en equipo de los animales mayoría de la gente piensa inmediatamente en hormigas y su organización del trabajo. Pero las hormigas no son el único ejemplo de que se puede aprender mucho. Funcionamiento de los enjambres son significativamente más cerca del trabajo en equipo que queremos asociar este concepto.


 En una colmena tiene una estructura organizativa clara, todo está ordenado y despejar todas las criaturas en la colmena tiene su propósito y llevar a cabo sus funciones a la perfección para conseguir este producto final increíble. Cada colmena se rige por una sola abeja reina. Ninguno de sus subordinados no confundirse en el trabajo y no somete sus decisiones cuestionadas.

Cada abeja sólo haciendo su responsabilidad laboral. Nadie necesita o deficiencias crea intriga. Todos los empleados de la colmena son plenamente responsables y motivados para trabajar en equipo, porque si hay un cambio incluso en uno de los sectores a los que afecta a todos en la colmena.

 Ninguno de abeja no impide a otros a hacer el trabajo todos juntos y se centran en el resultado final.

 Las abejas también tienen un complejo de relación, pero las personas entendidas perfectamente unos con otros.

 Tiene mucho que aprender de ellos. Es cierto que algunas personas considerarían una comparación con los equipos de las abejas y equipos compuestos de gente como la comparación irrelevante, pero si nos centramos sólo en las cualidades positivas de estos insectos, todo buen gerente puede hacer un bastante buenas conclusiones sobre la forma magra y preciso para ordenar su equipo.

 La naturaleza nos puede enseñar muchas cosas, es suficiente para mirar con cuidado y sacar las conclusiones correctas. Quizás no es el mejor ejemplo, pero en hienas caza también pueden servir como una buena herramienta de aprendizaje. Las hienas se han fijado metas alcanzables atacando el más pobre animal. Las hienas son pacientes y trabajan sin descanso para lograr su objetivo.

Espere a que la víctima a estar cansado o ataque organizado para ser capaz de tirar hacia abajo y comer. Aparte de ráspelas y prestar atención sólo a su comportamiento en la situación quedará claro que su organización es infalible en la mayoría de los casos. Esto es debido al hecho de que actúan juntos, organizada y cohesionada. Incluso más tarde, cuando se trata de nutrición, hay orden y reglas claramente regulados no sean violados.
 Si tienes que resumir lo que se ha dicho aquí puede mirar algunas cosas importantes que merecen ser prestado.

  •  Cada organización debe tener un líder fuerte. 
  •  Todos los miembros de un equipo deben actuar de forma sincrónica y coherente. 
  •  El objetivo común es lo que une a un equipo. 
  •  Deseo excesivo por la supremacía en todos los miembros del equipo dejó a todos con las manos vacías. 
  •  El premio debe ser bastante distribuida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © trabajo en equipo
Blogger Theme by Blogger Designed and Optimized by Tipseo