martes, 9 de diciembre de 2014

Comunicación

En el corazón del sistema circulatorio de una comunicación del equipo de pie. Cuando algo sale mal razón más probable podría ser mal equipo diálogos. Para evitar malas interpretaciones no deseados y de las situaciones de un buen equipo debe garantizar el acceso de contacto directo con otros miembros del equipo y los diálogos de apoyo. En muchos casos la decisión correcta debido a la diferencia, porque durante un conflicto nacido verdad.

 La forma de comunicación es algo que puede ser criado y levantado. La comunicación debe ser corto y cubre exhaustivamente la esencia del problema y no perder tiempo. La comunicación en un equipo se puede reducir a tres sencillas reglas:

 Sea breve 

 Diálogo más concisa se percibe con facilidad y rapidez para no perder la concentración y los otros miembros del equipo que no se aburran. Narrativa concisa lleva a concentrar más rápido en el problema con el fin de encontrar una solución adecuada y rápida.

 Sea claro.

 Poner las cartas sobre la mesa muy rápidamente conducirá a encontrar la solución adecuada de subterfugios y largas conversaciones que conducirían sólo a una pérdida de energía y tiempo.

 Ser eficaz. 

 Con diálogos claros logrado una buena indicación del problema, pero dio encontrará la solución correcta con rapidez y precisión depende de la eficiencia y las respuestas que recibe. Haga preguntas que son específicas para obtener respuestas específicas a los oyentes. La comunicación es principalmente una expresión psicológica de nuestras emociones.

Sólo que hay que tener cuidado en cómo hablamos debe tener cuidado de cómo nos comportamos. La posición del cuerpo., Ojos e incluso la ropa debe ser adecuada a la situación particular y la sugerencia de que queremos lograr.

No debe engañar y hacer trucos. Nuestro punto de vista es conveniente limpiar y amable en general. No debe crear una presión adicional de no perder las cosas fuera de control. Tenemos que ser tú mismo e irradiar confianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © trabajo en equipo
Blogger Theme by Blogger Designed and Optimized by Tipseo